Empecé hace tres años en el comedor de mi casa cosiendo baberos y sujeta chupetes para mis amigas embarazadas. Me pareció que buscar telas y crear mis propios diseños era una manera bonita de hacerles un regalo personalizado y original.
Cuando las otras familias del pueblo veían los productos, empezaron a preguntar dónde podían comprarlos.
La verdad es que me apasiona todo lo que hace referencia al mundo de los peques. Soy maestra de educación infantil y para mí es muy importante encontrar un equilibrio para poder ejercer como maestra y poder llevar a cabo este proyecto tan mío, que me hace tanta ilusión.
Así nace Baby Q, un conjunto de productos diseñados por mí, combinando telas de alta calidad, pensados para los peques de la casa, teniendo en cuenta que todos sean sobre todo muy prácticos, útiles y divertidos, para aportar felicidad, comodidad y estética a todos los ámbitos del día a día.
Siguiendo mis indicaciones y con total cooperación, todos los productos se elaboran en un pequeño taller familiar, en la localidad de Olost, provincia de Barcelona, donde se cuida hasta el último detalle para que los productos elaborados de manera artesanal, cumplan con la estética y funcionalidad de la marca.
Os invito a todos y a todas a formar parte de este proyecto. Bienvenidos a la familia Baby Q!